Sobre Nosotros

Nuestra Pasión. Experiencia

Sobre Nosotros

est. 2002 consultora de comunicación digital

Enovaclick es una consultora de servicios integrales de Comunicación Digital fundada en el año 2002.

Ofrecemos servicios plenos en los campos de Publicidad, Marketing y Comunicación Digital, Estrategía Online y Offline para ayudar a nuestros clientes a comunicarse con su público objetivo; consumidores, usuarios, distribuidores, empleados, líderes de opinión, medios de comunicación, etc.

Contamos con un equipo profesional de gran experiencia nacional e internacional, tanto en Nuevas Tecnologías y Desarrollo Web como en Marketing Online y Comercio Electrónico.

PIONEROS

Empezamos en el sector de Internet en el año 2000. Nos formamos en Nueva Tecnologías, Comercio Electrónico, Servicios Audiovisuales e Internet. Somos pioneros en el desarrollo de estrategias de Marketing y su implementación.

Especialistas en Marketing de Influencers & Bloggers, Marketing de Afiliados , Internet & eCommerce

GENERADORES DE IDEAS

Nos gusta la comunicación, la tecnología y los negocios en Internet. Creemos en el potencial de las ideas brillantes y su implementación online. Somos creativos e innovadores, y nos gusta. Comunicación Global y sin fronteras. Asesoramos, generamos ideas y desarrollamos el plan de negocio.

KNOW HOW PROPIO

Hemos desarrollado un know how propio basado en técnicas de marketing, selección de tendencias online y su desarrollo e implementación a través de colaboraciones con influencers del sector y guest blogging. Además del desarrollo de plataformas de colaboración que promueven la venta de productos y servicios por medio de comisiones, y visitas dirigidas a su tienda online. Shopping worldwide por recomendación por influencers del sector.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Equipo multidisciplinar con formación y experiencia internacional.  Con oficina es España y colaboraciones en distintos países. Mentalidad global, cosmopolitas, e internacionales, acostumbrados a trabajar y adecuarnos a distintos ambientes, paises, situaciones e idiomas. Consideramos, valoramos y nos adaptamos a nuevas  ideas de negocio.

 

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.